Jueves, 25 de enero de 2007
EL ESTADO ESPAÑOL HA QUEBRADO


ImagenImagen

No es lo malo que este gobierno llegara al poder gracias al terrorismo, ni siquiera que el inútil de su presidente fijara como meta pagar su deuda a la ETA.
Lo malo es cuando se pone en duda que un asesino, porque dicen que se ha puesto en huelga de hambre, puede un Tribunal reunido decidir si le envían a su casa a seguir penando o a seguir matando.
La duda de que un Estado, que se asentaba hace años en la defensa de ESPAÑA, ya muy tocado con la Constitución78, permite este dislate, no es posible, más que desde la óptica de la Globalización, que parece que en este caso mete a todos en el mismo saco también: Víctimas y asesinos.
Los que somos partidarios sin ambages de la CADENA PERPETUA, con trabajos forzados para asesinos si quieren mantenerse en vida, esto no tiene sentido desde hace muchos años, pero al menos los gobiernos de la derecha pancista, aparentemente no permitían estas dudas.
Los comunistas que se han metido en la piel de “progres”, que son partidarios de la Eutanasia, del aborto, de la dejadez de funciones en el gobierno, resulta que algunos se creen que les compadece que un individuo, cuyo nombre ni menciono, que es un asesino que brinda cuando asesinan a algún español por serlo, que se jacta por escrito de que se alimenta con el llanto de los familiares que asesina, NO LE DEJEN MORIR DE HAMBRE, SI LO DESEA. Yo añadiría, si no trabaja para mantenerse, pero esto ya sé que es pedir peras al olmo, pero al menos, ignorarle, dejarle en su celda, retorciéndose de dolor, para que sepa lo que sintieron sus víctimas y sienten sus familiares, que seguramente sacará el jamón que le pasa un lendakari cualquiera.
Por ello, la duda de un ESTADO, que fue de ESPAÑA, ponga en manos de un tribunal, aunque decida lo contrario de lo que pretenden los esbirros del PSOE, indica que el ESTADO HA QUEBRADO.
Por ello, pido a todos los que entran en estos foros que repudien esta CONSTITUCIÓN que permite esto, lo demás es poner paños calientes a un muerto.


Publicado por Lanzas @ 10:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios